jueves, 21 de enero de 2010

Nuevo formulario declaracion de renta XDDDDD

En vista de la situacion que en al que esta el pais,hacienda a sacado un nuevo impreso alternativo ,para la declaracion de hacienda ,seguro que la mayoria lo vereis mejor que el anterior , jejejeje

Para descargaros el impreso,boton derecho y guardar imagen

 Y no olvideis rellenar todas las casillas,que hacienda somos todos XDD

Salu2

miércoles, 20 de enero de 2010

Diario de un Hacker XDDD (buenisimo)

Aqui teneis el diario de un hacker (pedazo hacker), si os quereis reir un buen rato,muy recomendable leerlo:

12-2-07. Hoy he estado hablando con un amigo que se ha comprado un ordenador, y me ha dicho que mola mogollón, y que tiene un aparato que se llama módel y que con el puede hablar con gente de Australia. Creo que me estaba tomando el pelo...
20-2-07. Es verdad! mi amigo me ha enseñado el ordenador y hemos hablando con un montón de gente, en una cosa que se llama Chap, pero todo el mundo era de España. Yo creo que el módel de mi amigo es de corto alcance...
1-3-07. Creo que ya he convencido a mis padres para que me compren un ordenador con módel de largo alcance para hablar con gente de Nueva Guinea, aunque no les entienda. Mi padre me ha dicho que la semana que viene iremos al Continente a comprarlo.
9-3-07. Que guay! ya tengo el ordenador! El señor de la chapita me ha dicho que es un Téntium 2 a 400 megaherzios. Yo no sé lo que es eso, pero me suena a que es una emisora de FM donde puedes pedir juegos gratis.

lunes, 18 de enero de 2010

tutorial:como traducir aplicaciones .sis desde un 5800

Bueno chicos,ahora le toca el turno al 5800,para poder traducir desde este movil,la ventaja de hacerlo desde el movil,es que nos deja poner mas caracteres ,que los que lleva la palabra original,cosa que desde el pc no es posible.
Para empezar es necesario los siguientes archivos:

-WFvirtualKeyboard_0.9.4.mod
-zntxhan_V2.0.2_S60_v3v5_Español_Unsigned
-zntxhanpyd.pyd
-Phyton

domingo, 17 de enero de 2010

Tutorial: Como traducir aplicaciones ".sis" desde el pc con SISware

Bueno he creado este tutorial para que veais como traducir una apli desde el pc,he intentado hacerlo lo mas sencillo posible,de todas formas si teneis alguna duda,intentare solucionarosla , empecemos con el tuto:


Lo primero que haremos sera descargar todo lo necesario para poder traducir:

Tutorial:Como traducir aplicaciones java para moviles

Voy a crear este tutorial,para que podais traduciros vosotros mismos,vuestras aplicaciones java y asi no tendreis la excusa de no usarlas por problemas con el idioma.

Bueno,lo que necesitaremos para la traduccion sera:

-La aplicacion java a traducir
-Un descompresor de WinRar
-Un lector de Clases Java
-Tener conocimientos del idioma original
(Aunque esto ,existiendo el traductor d google,no es un impedimento)